EL RESTAURANTE

Podrá disfrutar de una oferta gastronómica con productos de calidad basada en una cocina sencilla y de calidad
dando preferencia a los productos locales.

Podrá degustar la auténtica cocina mallorquina, platos elaborados en los que destacan los productos de la tierra y de mar, una riqueza y variedad que abarca muchos sabores que se expresan en platos como el Lomo con col, el frito mallorquín, arroces y paellas, los caracoles de montaña, así como nuestros magníficos asados, perfectos para maridar con nuestros vinos mallorquines, frescos, consistentes, complejos, bien estructurados y marcados por el carácter.

Un lugar que requiere especial mención es nuestra chimenea ideal para pasar una velada romántica junto al fuego en las tardes de otoño e invierno.

✧✧

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Estamos a su disposición para realizar cualquier tipo de banquete o celebración ofreciéndoles un servicio garantizado, tanto en la calidad como en el precio, para que su celebración sea inolvidable. Disponemos  de un espacio libre para un máximo de ciento cincuenta comensales y una zona infantil de recreo, sin olvidar nuestro comedor interior y la facilidad de estacionamiento junto al restaurante.

Cuéntenos su idea, lo especial de su evento y déjese sorprender por nuestra propuesta y saber hacer fruto de años de experiencia.

✧✧